Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/hostings/webs/carsa.es/htdocs/scripts/config.php on line 15

bg_carsa

bg_carsa

bg_carsa

Noticias

04-07-2013

CARSA presenta los resultados de su trabajo a UK Trade & Investment

La agencia UKTI (UK Trade & Investment) ha elegido a CARSA como consultora de referencia para identificar, analizar y apoyar en la selección de empresas españolas con potencial para implantarse en el Reino Unido. Como agencia del Gobierno Británico, UKTI trabaja con empresas británicas para garantizar su éxito en los mercados internacionales, y fomenta que las mejores empresas extranjeras vean al Reino Unido como su socio global.

El objetivo del estudio desarrollado por CARSA es proporcionar a UKTI servicios de investigación de mercado y así identificar las oportunidades que el Reino Unido pueda hallar en las cadenas de suministro en la industria de automoción española. Para optimizar la recogida y análisis de los datos, CARSA ha utilizado dos de sus herramientas propias: DIATEC, para cuantificar y clasificar las características de las empresas, y EVALMASTER, para la gestión de encuestas online y análisis de resultados.

Tras un proceso iniciado en enero de este año, CARSA ha presentado los resultados a UKTI. La agencia británica ha destacado el “fantástico trabajo” desarrollado por CARSA, así como la altísima calidad de los documentos presentados. La información proporcionada por CARSA sentará las bases para que UKTI logre alcanzar sus objetivos de inversión en Europa.

Actualmente se están explorando nuevas vías de colaboración para mejorar la situación de la industria española a nivel internacional, donde el valor de la innovación es un elemento clave para su expansión global. CARSA, como consultora de referencia en internacionalización e innovación, cuenta con gran experiencia a la hora de ayudar a las PYMES a internacionalizar sus operaciones para competir en un mundo cada vez más globalizado y competitivo.